Mon-Fri 9:30 AM - 6:30 PM | Sat 9:30 AM - 3:00 PM

(954) 713-6118

Fort Lauderdale, FL

Top

[vc_row el_position=”first”][vc_column][vc_column_text el_position=”first last”]

Julio Cesar Romero – Médico de Acupuntura y Doctor en Medicina Oriental

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text el_position=”first last”]

Julio pone en práctica la integración de sus conocimientos de la Medicina Física y la Acupuntura para el alivio de varios desbalances del cuerpo humano. Sobre todo en el alivio y erradicación de dolores estructurales, funcionales y patológicos. Julio es un incansable estudioso de la Fisiopatología de la Medicina Convencional y la medicina Alternativa así como el diagnóstico y la diferenciación de síndromes lo que le permite establecer el mejor protocolo de tratamiento y las mejores y más adecuadas técnicas en el mejoramiento de cada paciente a tratar.

 

Bio de Julio

Julio Cesar Romero es oriundo de la Provincia de Ciego de Ávila, en Cuba. Cursó sus primeros estudios Universitarios en el Instituto Superior Pedagógico “José Martí” de la Provincia de Camagüey donde se graduó como Licenciado en Cultura Física y Deportes. Al terminar sus estudios laboró por espacio de tres años en el Instituto Nacional de Deportes y comenzó a dar pasos para desarrollar su pasión por la Rehabilitación Física, así que en el año 1993 decide ingresar en la Universidad de Ciego de Ávila a cursar su primer diplomado en Ejercicios con Fines Terapéuticos en la Rehabilitación Cardiovascular y Neurológica, se gradúa en 1994 e inmediatamente ingresa en su segundo diplomado titulado el Masaje Médico en la Rehabilitación Ortopédica; simultáneamente comienza a laborar en la Clínica Internacional de Cayo Coco en la Provincia de Ciego de Ávila y comienza a desempeñarse como Rehabilitador Físico y Masajista, por un periodo de 10 años. En este periodo afianzó su especialización en el Hospital Clínico Docente Provincial de su natal Ciego de Ávila. Una vez más aprovechando su curiosidad insaciable hacia los métodos de curación tradicionales y alternativos, realizó sus primeros Cursos Especializados en la Utilización de la Acupuntura y Quiromasaje, impartidos por un grupo multidisciplinario de Especialistas chinos y cubanos con énfasis en la Rehabilitación Ortopédica.

Al inaugurarse el centro de Talasoterapia de Cayo Coco que es adjunto a la Clínica Internacional decide trasladarse a dicho centro y como parte de su adiestramiento profesional es enviado a trabajar y estudiar al “Centro Nacional de Rehabilitación Física y Neuromuscular, Hospital Julito Díaz” en la Ciudad de la Habana, donde recibió entrenamiento Profesional para la Rehabilitación Neurológica y Ortopédica. En esta especialización incorporó a su conocimiento de rehabilitación física técnicas con varios tipos de duchas y técnicas en piscinas.

En el año 2001 comienza la Especialización en Medicina Física y Rehabilitación en la Atención Primaria de Salud, alternando estos estudios con su trabajo en diferentes clínicas y hospitales de su provincia natal y además en el centro de Talasoterapia; obtuvo su Diploma de graduado en el año 2004. En el año 2006 es contratado para laborar en una Clínica de Rehabilitación Física en Veracruz México, estando fuera de Cuba decide viajar a los Estados Unidos de América y así estar cerca de su familia, donde comienza un nuevo camino profesional, en el año 2007 obtiene su Licencia Profesional como Masajista, con su experiencia y amplio Curriculum Vitae inmediatamente comienza a trabajar con varios Doctores especialistas en Ortopedia y Quiropraxia. Especializándose en Masaje Médico, Terapias Neuromusculares y Balance Estructural. En el año 2008 comienza como estudiante en la escuela “Acupuncture and Massage College” en Miami y así obtiene su Maestría en Medicina Oriental en el año 2011, este mismo año recibe su Licencia Profesional. Julio Habla Inglés y Español

[/vc_column_text][vc_empty_space] Set Up Your Consultation Here [/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2046″ img_size=”medium” style=”vc_box_rounded”][vc_empty_space] English Bio [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_position=”last”][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]